Blog.

¿Viajamos juntos?

Todos estamos de acuerdo en que viajar es de las mejores experiencias que uno puede tener, y si es con tu pareja, mejor. Viajar es de las cosas más comunes en la actualidad. Es lindo: se conocen, viven nuevas aventuras, salen de la rutina del día a día.

 

El tema viene cuando ambos hemos decidido vivir un noviazgo guardando la pureza; siendo más claros, sin tener relaciones sexuales prematrimoniales. Para nosotros, es una decisión, que estuvo tomada desde el inicio. ¿Cómo viajar juntos sin ir en contra de la castidad que queremos guardar? Te damos 4 consejos que nosotros mismos vivimos y que, quizás, te pueden ayudar:

 

1. No quedarse a dormir solos

 

A ver, quizás empezamos fuerte y claro, pero es que es nuestro primer consejo. Si te quedas sol@ con tu pareja a dormir, probablemente en un hotel, ¿no estarían jugando con fuego? ¿Para qué jugar con fuego si te puedes quemar? Lo que hacemos nosotros es quedarnos con familiares, en la casa de amigos que nos han abierto sus puertas, siempre en cuartos distintos. Clarísimo, ¿no?

 

2. Elegir el destino que más convenga

 

En base al punto anterior, pueden elegir el destino de viaje más apropiado. Ideal si es justamente en el lugar donde alguna persona cercana pueda hospedarlos. Sí, de hecho las opciones son limitadas porque dependes de otras personas; pero vamos, creemos que siempre hay opciones, y cualquier lugar fuera de donde viven es un buen destino.

 

3. Planear viajes grupales

 

Una muy buena opción es juntarse con otros amigos u otras parejas que piensen lo mismo que ustedes y, entre todos, planear un viaje. De esta manera, estás yendo con tu pareja, pero también compartiendo con otras personas. Así es más fácil el tema de “mujeres duermen juntas y hombres en otro sitio”. Créannos, es bien bonito cuando comparten su estilo de pensar con otras personas y se cuidan entre ustedes.

 

4. Otra opción a un viaje largo: fullday

 

Cuando no tenemos las condiciones necesarias para hacer estos viajes, pero sí nos provoca “viajar”, lo que hacemos es tener fulldays. Nos vamos cerca de donde vivimos desde temprano, por nuestra cuenta o en algún tour con otras personas, y pasamos el día haciendo otras actividades. Es una súper opción, porque sabemos que no siempre alguien podrá hospedarnos en algún lugar que quisiéramos ir, y además porque es menos costoso.

 

* * *

 

Es importante que ambos tengan plena certeza de que esto es temporal, que llegará el momento en el que ya puedan viajar solos y al destino que quieran. Pero igual es importante disfrutar esta etapa, y saber que los dos aman tanto al otro que incluso están dispuestos a hacer estos sacrificios por un bien mayor. Así, cuando llegue el momento, verán que la espera valió la pena.

 

Ya saben que cualquier pregunta o duda, pueden escribirnos por instagram a @losquelidos. ¡Nos vemos, amigos!

También te pueden

interesar estos artículos

¿QUIERES SER UN
AMA FUERTE LOVER?

¡Suscríbete!

Artículos relacionados.