Blog.

10 planes para probar en pareja

Arrancamos este año, y seguro que vas en medio de un día a día acelerado. Encontrar tiempo de calidad para pasar con tu pareja puede ser un desafío. Seguro, uno de los más retadores. Sin embargo, es crucial cultivar la conexión y la diversión en una relación. Lo es, especialmente, para fortalecer la comunicación, la admiración y el amor en lo cotidiano.

Si realmente se quiere una relación saludable, está más que claro que solitos no podemos. Tiene que haber un equilibrio integral de toda nuestra persona. Aquí proponemos un top 10 de citas divertidas para parejas, para realizar en el 2024. Recuerda: todo depende de la predisposición y buena voluntad para que cada cita sea un 100.

1. Servicio voluntario

Trabajar juntos en proyectos de ayuda, servicio voluntario. Lo increíble es que les permite vivir su fe a través del servicio a los demás. Por ejemplo, colaborando en retiros, jornadas, o en voluntariados, en hospitales, albergues, entre otros.

2. Excursión de un día

Planea una excursión de un día (full day) a un lugar cercano que ambos disfruten. Puuede ser la playa, las montañas o un pueblo pintoresco. Pasen el día explorando, haciendo caminatas y descubriendo nuevos lugares juntos. Capturen y compartan las mejores vistas. 

3. Retiro espiritual

Programar un retiro espiritual en pareja proporciona un tiempo dedicado para afianzar la relación con Dios. También, para conocerse más entre ustedes. Es decir, lo ideal sería desconectarse de la rutina para conectase entre sí y con Jesús. Será un buen plan.

4. Noche de fogata y marshmallows

Enciendan una fogata en el patio trasero o en la playa. Disfruten de una noche romántica junto al fuego. Hagan malvaviscos, cuenten historias, anécdotas. Compartan un tiempo de calidez en compañía del otro. Estos momentos son buenos para preguntase más y conocerse. 

5. Picnic en el parque 

Prepara una cesta de picnic con bocadillos y bebidas favoritos, y dirígete a un parque cercano para disfrutar de una tarde al aire libre juntos. Pueden ver su serie favorita, hacer una caminata corta o simplemente relajarte y disfrutar del entorno y de la compañía del otro. 

6. Noche de karaoke en casa 

Organiza una noche de karaoke en casa con tu pareja. Elijan sus canciones favoritas. Prepárense para cantar a todo pulmón. Diviértanse entre risas y melodías. No importa si cantan canciones sufridas sin estar sufriendo, lo importante es compartir. 

7. Cocinar juntos

Inicien comprando todos los ingredientes de un platillo completamente nuevo. Busquen que se vea delicioso. Disfruten el proceso. Después, degusten la deliciosa comida que han preparado.

8. Noche de baile en casa

Elijan la casa de uno de los dos y muevan los muebles. Pongan su música favorita. Pasen la noche bailando juntos en casa. No importa si son buenos bailarines o no. Lo importante es divertirse y disfrutar el momento juntos.

9. Paseo en bicicleta con atardecer

Monten bicicletas juntos. Disfruten del paisaje mientras contemplan la brisa del mar o del campo. De paso, hacen ejercicio en compañía. Solo lleven su botella de agua. No paren hasta ver cómo el atardecer los abraza. Acompáñense en silencio. 

10. Scape Room

Este es una nueva cita que realmente nos ha encantado. De todo el abanico de opciones, elegimos ser policías que resolvían un caso en el lugar del crimen. ¡Fue increíble! Cuiden lo que ven, lo escuchan y sepan elegir la temática. Este cuarto de escape desarrolla todos tus sentidos por medio de pistas. ¡Disfruten!

***

Las citas en pareja no solo son momentos de diversión y conexión. También desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar de la relación. En nuestro mundo moderno, las demandas de la vida profesional, laboral, y demás, pueden ser abrumadoras. Reservar tiempo para compartir experiencias significativas con nuestra pareja es esencial.  Fortalece el vínculo real. Desarrolla la buena comunicación. 

No tengan miedo, a salir de la rutina. Lo merecen. Construir una relación saludable es responsabilidad de ambos y de todos los días. Estas citas divertidas en pareja les permitirán pasar tiempo de calidad juntos. Además, crearán recuerdos inolvidables. Afianzarán su relación.

¡Esperamos se diviertan!

También te pueden

interesar estos artículos

¿QUIERES SER UN
AMA FUERTE LOVER?

¡Suscríbete!

Artículos relacionados.