Blog.

¿Hasta dónde puedo llegar con mi pareja?

Quiero recalcar que este artículo no te quiere decir qué hacer de tu vida y qué no hacer. Soy joven como tú y me enfrento a esos momentos cruciales en los que hay que tomar desiciones. Lo que sí voy a hacer es darte algunos criterios para que te sirvan como herramienta a la hora de elegir hasta dónde puedo llegar con mi pareja.

#1 Amor verdadero 

Sabemos que para que el amor sea verdadero y pueda vivirse plenamente tiene que ser libre, total, fiel y fecundo (es algo que muchos de ustedes ya saben; si tienen duda, escribanme). Las carácterísticas de ese amor se dan en el matrimonio. ¿Quieres amar y ser amado plenamente o a medias? 

#2 ¿Qué tanto es tantito?

Estamos hechos para la comunión, pero la espera de la castidad ayuda a que purifiquemos las intenciones de para que queremos esa comunión. ¿Estamos siendo egoistas? ¿Estamos usando a la persona para un placer propio?

#3 Dignidad

¿Estamos viendo al otro con dignidad? En el momento en el que usamos al otro para satisfacer un impulso propio, ¿estamos siendo egoistas? En efecto, estoy usando al otro para buscar mi placer y no estoy buscando el mayor bien para la otra persona. 

***

Acuerdate de que quien toca un cuerpo toca un alma. Como tocas ese cuerpo tocas esa alma. ¿Cómo quieres que toquen tu alma? ¿Cómo quieres tocar el alma de otro? 

Para más consejos, puedes encontrarme en @feminidad.cool

También te pueden

interesar estos artículos

¿QUIERES SER UN
AMA FUERTE LOVER?

¡Suscríbete!

Artículos relacionados.