Blog.

4 regalos para esta navidad

Estamos a muy pocos días de la Navidad, y seguro más de uno anda ajetreado con las últimas compras para la cena o los regalos que tenemos pendientes y que hay que conseguir a último momento.

 

Pero, ¿sabías que hay regalos que no se encuentran en una vitrina? En este artículo, queremos proponerte los 4 mejores regalos que puedes dar a quienes más quieres.

 

1. Regala tu alegría

 

En estos tiempos recordamos el nacimiento de Jesús, el milagro de Dios hecho hombre, el Salvador en la tierra, ¡ese es un GRAN motivo para estar alegres! Que nada ni nadie nos quite la paz en estos días y procuremos estar alegres, ¡alegres de verdad! Así podremos compartir nuestra alegría con quienes más queremos.

 

2. Regala tu tiempo

 

Seguro tú y yo luchamos con lo mismo: el celular y el tiempo que pasamos en la pantalla. Hagamos el esfuerzo, ahora más que nunca, de dejar el celular y pasar más tiempo de calidad con nuestras personas más queridas. Estemos presentes y agradezcamos cada minuto de estar con los nuestros regalándoles nuestro tiempo… ¡Lo merecen!

 

3. Regala tu oración

 

Nosotros somos católicos, y estamos convencidos de que la oración que eleves por una persona es uno de los regalos más valiosos que puedes darle. Ahora podrás preguntarte, ¿realmente es útil orar por los demás? Lo explicamos con este breve versículo: «Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.» (Santiago 5:16)

 

Sabemos que la oración es un diálogo entre Dios y nosotros, los seres humanos. Esta acción nos permite una conexión con nuestro Creador, quien nos beneficia con su gran amor. Una oración ayuda a que esa persona se acerque a Dios y a su vez ayuda a que tú también lo hagas.

 

4. Regala tu perdón

 

Regalar perdón esta navidad es una de las muestras de amor más importantes que puedes dar, tanto si necesitas pedir perdón como si necesitas perdonar. Nos hace más humildes de corazón y genera lazos más fuertes de unidad con las otras personas.

 

* * *

 

Démosle más prioridad a lo más importante: hacer que en nuestro corazón haya espacio para que nazca nuevamente Jesús, compartir con los nuestros, orar por quienes más lo necesitan, y donarnos totalmente a aquellos a quienes amamos. Esto es Navidad: tiempo de alegría, de donación, de paz y de perdón.

 

Te mandamos un abrazo y deseamos que pases una ¡Feliz Navidad! Nos vemos en nuestra cuenta de Instagram: @losquelidos.

También te pueden

interesar estos artículos

¿QUIERES SER UN
AMA FUERTE LOVER?

¡Suscríbete!

Artículos relacionados.