Perfil

Fecha de registro: 31 may 2022

Sobre...

“Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él”, y esto es lo que experimento todos los días al aprender más de su más excelsa creación, el ser humano.


¡Hola! Mi nombre es Ana Carolina Rojas, soy Ginecóloga & Obstetra de la Universidad de La Sabana en Bogotá, Colombia. Estoy certificada en Métodos de reconocimiento de la fertilidad en el IVAF/PIJPII Sección Española, cuento con un diplomado en Endocrinología Ginecológica de la FUS y en el momento estoy iniciando un diplomado en educación de la sexualidad y la afectividad en PITJPII Sección Mexicana.


Soy una médica que sabe que tiene pacientes que son personas, cuerpo y alma y, por tanto, no sólo me preocupa la salud física sino también poder orientar y guiar en la dimensión espiritual. Mi misión es acompañar en el camino del reconocimiento de la fertilidad, de tal forma que estos se conviertan, más que en un método para “regular” la fertilidad, en un estilo de vida, que les haga crecer en amor y unión esponsal, en generosidad y fidelidad, en verdad y felicidad. Por esta razón, he creado AMORIS plena, espacio de acompañamiento profesional a parejas que quieren vivir el amor a plenitud a través del aprendizaje de los Métodos de Reconocimiento de la Fertilidad y en donde siempre busco cumplir mi rol como profesional de la salud, sirviendo a la vida y al amor, a través del estudio e investigación perseverantes que me permiten contribuir a su equipo: novios, esposos, padres.


Dra. Ana Carolina Rojas Figueroa

Escritor
Más opciones