¿Cómo conseguir lo que quiero?



Cada uno de nosotros tenemos una razón de vida, anhelos que, al cumplirlos, nos llevan por el camino de la felicidad. Sin embargo, muchas veces, al no conocerlos, nos aferramos a expectativas ajenas que no nos acercan ni un poco a lo que nosotros necesitamos realmente, a lo que nuestro corazón en realidad desea.


Es normal sentir miedo ante una situación nueva, y desde pequeños tal vez hemos aprendido equívocamente que no somos merecedores de aquello que más deseamos. Ahora bien, las personas que han alcanzado aquello que anhelan son las que han logrado romper con la necesidad de aprobación y han sido auténticos y fieles a lo que quieren.


A continuación, les queremos compartir algunos puntos que creemos importantes para lograrlo.


#1 Introspección


El primer paso es conocer a profundidad aquello que realmente anhelamos. Recuerda que nadie puede decirte qué te llevará a tu felicidad, sólo tú puedes encontrar el camino.


#2 Trabajo personal


Revisa aquello que te frena a cumplir o seguir ese anhelo o sueño que tienes. Al tener claro lo que anhelamos, es mucho más sencillo reconocer aquello que nos aleja de dicho anhelo.


#3 Creer en nuestra capacidad


Muchas veces no nos creemos capaces de cumplir nuestros propios anhelos. Hay personas que pueden llegar a pensar que no merecen ser felices y amados, cuando en realidad todos tenemos la capacidad de construir el amor y conseguir aquello que queremos.


#4 Dar el paso


Recuerda que el miedo nunca se irá, pero la valentía nos ayudará a caminar y dar el paso hacia lo que nos llama nuestro corazón.


#5 Persevera


Dar el paso no solo es tomar una decisión y punto final. Debemos seguir avanzando y luchar constantemente por conseguir aquello que deseamos. Muchas veces podrá haber tropiezos, inseguridades o miedos que intenten frenarnos. Confiemos siempre en la capacidad que se nos ha dado para ser felices.


* * *


Hoy es el día para empezar una vida que realmente trascienda; no has sido creado para menos. Ve por aquello que deseas y actúa. Que no te de miedo a soñar en grande.



Para más información sobre estos temas, podés encontrarnos en Instagram: @nandeando

Con cariño, Los Nandos.