Recurso 4@2x.png

¡Hola! Soy Pepy Echeverría, de Mar del Plata, Argentina. Docente (profesora de matemática) y Especialista en Sex Coaching. Coordinadora de la Fundación “Impulsando Vida” y Preventora de abuso sexual infantil. Soy Coreógrafa, Directora y fundadora de la Academia artística “ApasionArte”. Estoy estudiando Gestión Legislativa en el Senado de la Nación. Actualmente, soy la Presidente de “Unidad ProVida Mar del Plata”. Me congrego en la iglesia Río de Bendición.

 

En la Fundación "Impulsando Vida" desde hace 8 años llevo adelante el proyecto de prevención de abuso sexual infantil “Hazte Cargo” (reconocido de interés Municipal), el cual consiste en dar charlas, talleres, actividades educativas y recreativas. Además les regalamos a los niños el libro “Cuentos de Cristal” de mi autoría, siendo el mismo una herramienta de oro en sus manos. Desde la Academia “ApasionArte” realizamos eventos en teatros emblemáticos de mi ciudad para solventar los gastos del proyecto.

 

Atendemos a diario a víctimas de violencia y abuso, y a sus familias, brindando desde ayuda psicológica y espiritual, hasta asesoría legal. También estamos construyendo un Hogar para madres e hijos en situación de vulnerabilidad, donde tendrán un refugio y formación en oficios para poder luego sustentarse por sus propios medios.

 

Dicto talleres y capacitaciones en colegios, iglesias, ONGs, etc. sobre temas de abuso sexual infantil, violencia intrafamiliar, bullying, cyber bullying, sexualidad para jóvenes y para matrimonios.