Ver todos los artículos

Pedro Freile

Escritor

¡Hola, todos! Soy Pedro Freile, desde Quito, Ecuador, en el centro del mundo. Mi vocación por el estudio de la afectividad y la mente humana, y de cómo estas se integran con la fisiología y la espiritualidad, surge de mi propósito vital de hacer de este un mundo mejor, de persona en persona. Estoy convencido de que a través de la búsqueda del conocimiento de uno mismo y la comprensión de la realidad, podemos generar cambios no solo en nuestra individualidad, sino en los distintos espacios colectivos que habitamos.

 

Soy psicólogo licenciado y he efectuado prácticas en diversas instituciones empresariales y educativas. También tengo una amplia experiencia en charlas de formación, consejería y en consulta privada. Contribuyo como perito calificado en el Tribunal de Causas de Nulidad Matrimonial de la Arquidiócesis de Quito. Soy Fundador y Vice Presidente Administrativo de "Lizarz", una plataforma de desarrollo humano y crecimiento personal. 

 

Además, toco el piano, la guitarra y canto, y me encanta el arte, especialmente la literatura, el cine y -claro- la música. Ya lo notarán en mis artículos. Lo más importante de mí: amo a Dios y mi familia. Soy oficializado en Fasta (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino) y tengo la bendición de compartir ese camino de salvación junto con mi amada esposa. Tengo una hija y un hijo, ambos son fantásticos. ¡Ah! Y dos perritos y dos peces.

 

Dame una visita en mis redes sociales: Facebook / Instagram / Twitter