Maggie & Guido

Escritores

Hola! Somos Magdalena (Lic. en Relaciones Públicas y Mg. en Cs. del Matrimonio y la Familia) y Guido (Lic. en Teología y Dr. en Teología del Matrimonio y la Familia). Somos de Buenos Aires,  Argentina. Estamos casados y tenemos tres hijos.

Nos conocimos dando catequesis en la parroquia y cuando teníamos 18 años nos pusimos de novios. Durante el noviazgo entramos en un grupo de formación para novios y matrimonios donde conocimos la Teología del Cuerpo del Papa Juan Pablo II. Nos ayudó a conocer el sentido pleno de nuestra vocación y encendió en nuestros corazones la llamada al Amor.

 

En 2014 nos casamos y nos fuimos a Roma con una beca para completar los estudios y profundizar todo aquello que veníamos conociendo sobre el amor humano en el plan de Dios. Luego de tres años volvimos a nuestro país con muchas ganas de difundir el inmenso don que habíamos recibido. Fundamos el Centro de Formación San Juan Pablo II sobre Matrimonio y Familia.

 

Queremos que muchos jóvenes, novios y matrimonios puedan descubrir la belleza y el gozo del amor, la sexualidad y la familia y que sus vidas se vean completamente transformadas, como nos sucedió a nosotros. Para saber más sobre nosotros pueden ingresar a www.centrosjp2.com y www.institutoteologiadelcuerpo.com o seguirnos en Instagram.

Estamos muy contentos y agradecidos de formar parte del equipo de Ama Fuerte.