portada-NETNY-AF.png

Daniel & Lenny

Escritores

Somos Daniel y Lenny. Y somos muy diferentes, pero también muy parecidos. Daniel estudió un poco de teología y es muy introvertido y yo soy diseñadora de moda y soy muy extrovertida y espontánea. Así nos conocimos y fuimos mejores amigos. ¿Quién diría?... Y después de una relación de casi 10 años, nos casamos en plena pandemia y acabamos de cumplir nuestro primer aniversario.


Descubrimos que una de las cosas que nos gustaba era compartir las cosas sencillas y cotidianas de una relación, y así nació nuestra cuenta en YouTube y luego en Instagram (@no_eres_tu_ni_yo) en la que compartimos temas que siempre nos interesaron, como enamoramiento, noviazgo, matrimonio y ahora familia.


A través de estos años de relación donde no todo ha sido felicidad y alegría, sino que también hemos tenido que atravesar juntos la distancia, la separación, la enfermedad, entre otras cosas, hemos aprendido (y lo seguimos haciendo) lo que significa amar al otro, la renuncia a uno mismo y ver las situaciones difíciles como una oportunidad para crecer más en el amor.


Confiando siempre en Dios y poniéndolo como centro de nuestra relación, podemos decir con San Juan Pablo II: “El Amor nos lo ha explicado todo”.